laopcionnota
Reconoce el IPN labor de más de un millón de egresados

Reconoce el IPN labor de más de un millón de egresados

Nación miércoles 22 de mayo de 2019 - 02:53


POR ULISES LIBRADO

Al conmemorar el 83 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Día del Politécnico, el director general de esta institución, Mario Alberto Rodríguez, reconoció la labor de más de un millón de egresados distribuidos en todo el país, quienes con su desempeño profesional han enorgullecido a la sociedad al poner en alto el nombre de México.

“El México del siglo XXI no se entendería sin la participación de esta institución, cuyas aportaciones han contribuido decididamente a la atención de problemas sociales y a la construcción del país”, refirió. Añadió que “con su desempeño, nuestros egresados, estudiantes, investigadores y profesores han enorgullecido a la sociedad al poner en alto el nombre de nuestro país”.

Mencionó que, a 83 años de distancia, el IPN sigue siendo el brazo rector de la educación tecnológica de México y sus fortalezas seguirán puestas al servicio de los mexicanos Rodríguez Casas enfatizó que “este día recordamos a los fundadores del Politécnico, al tiempo que refrendamos el compromiso con la sociedad mexicana, con el aporte de nuestros egresados, estudiantes, investigadores y profesores, quienes con su labor incentivan, día a día, el desarrollo de los sectores productivos del país”.

El director general informó que el IPN cuenta con una matrícula de 180 mil 801 alumnos en los tres niveles educativos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-