facebook comscore
Recuerdan seguidores a Valentín Elizalde

Recuerdan seguidores a Valentín Elizalde

Tendencias martes 24 de noviembre de 2020 - 16:19

Cibernautas recordaron al cantante Valentín Elizalde, ya que este 25 de noviembre que cumple un año más de que fue asesinado por un comando armado al finalizar un concierto.

Un día antes del aniversario de los terribles hechos registrados en Reynosa, Tamaulipas, sus seguidores escribieron en redes sociales, "14 años de esta tragedia. Valentín Elizalde, el poderosísimo Gallo de Oro cantaría y bailaría por última vez. La felicidad nos la sigue dando".

"Un día como hoy pero de hace 14 años pierde la vida Valentín Elizalde, el 24 de noviembre no se olvida", son otros de los comentarios que se leen en Twitter.

Esa madrugada del 25 de noviembre "El Gallo de Oro" como también era conocido, salió del palenque de Reynosa a bordo de una camioneta Suburban negra y acompañado por su representante, Mario Mendoza Grajeda, su primo, Fausto "Tano" Elizalde y el chofer, Reynaldo Ballesteros.

Cuando la camioneta apenas había avanzado unos cien metros, dos coches los alcanzaron y les cerraron el paso. Tres hombres descendieron portando armas de alto calibre y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el cantante.

En los hechos solo su primo "Tano" Elizalde sobrevivió.

"Cuando vi el cuerpo baleado de Valentín aún estaba con vida. Lo tomé en mis brazos para protegerlo y le decía: ´¡Vámonos!, ¡vámonos!´, porque casi estoy seguro de que él estaba vivo cuando yo lo agarré´.

De acuerdo a medios nacionales Elizalde recibió disparos en el torso, la cabeza, piernas y brazo. Su muerte fue prácticamente instantánea.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -