El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, inició una gira de trabajo por la costa del estado de Oaxaca, con el objetivo de revisar, analizar y supervisar la infraestructura de las unidades médicas para resolver las necesidades prioritarias de la derechohabiencia.
“Estamos trabajando para fortalecer los servicios de salud del sureste del país y por ello tenemos la encomienda de continuar revisando las unidades médicas de esta zona, sobre todo en Guerrero, Veracruz, Chiapas y Oaxaca”, expresó.
Durante su gira de trabajo, Ramírez Pineda visitará la Clínica Hospital de Pinotepa Nacional; las unidades de medicina familiar en Santa Rosa de Lima y Río Grande, así como las clínicas de medicina familiar en Puerto Escondido, San Pedro Pochutla y Huatulco.
Durante una entrevista con medios de comunicación en el marco de su gira por la entidad, el titular del ISSSTE dijo que, si bien mantiene el interés de participar en las elecciones del próximo año para elegir gobernador de Oaxaca, en estos momentos su prioridad es continuar trabajando a favor de la salud de las y los derechohabientes y lograr la transformación del Instituto como es la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Imagen: Twitter ISSSTE