facebook comscore
Refrenda RGC compromisos para impulsar a Villa de Ramos y al Altiplano potosino

Refrenda RGC compromisos para impulsar a Villa de Ramos y al Altiplano potosino

Nación sábado 01 de octubre de 2022 -

Contra Réplica San Luis Potosí

Al acudir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Villa de Ramos, Erick Giovanni Espino de la Rosa, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, refrendó el compromiso de su administración para impulsar el desarrollo en esta demarcación y que sus habitantes alcancen el desarrollo, para esto, anunció un aumento en participaciones y también en la inversión del Estado en programas sociales e infraestructura.

En su mensaje, Gallardo Cardona destacó que desde hace muchos años en Villa de Ramos no estaban los tres poderes representados por quienes los encabezan, tal es el caso del Congreso del Estado con la diputada presidente de la Mesa Directiva, María Aránzazu Puente Bustindui; y la magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López.

“Los tres estamos en Villa de Ramos porque nos interesa, nos interesa el Altiplano potosino, hoy comienza la reconstrucción de este gran municipio, después de décadas de abandono, de años que estuvo secuestrada por una organización que tanto dañó a este municipio y hoy estamos de fiesta en Villa de Ramos”, exclamó el Gobernador.

Reconoció que hoy, Villa de Ramos ha crecido y tiene rumbo con el “profe Erick”, quien ha hecho un gran esfuerzo y mucho sacrificio, lo que ha permitido que ya se note el cambio. Por ello, anunció que para el ejercicio 2023 habrá incrementos en el presupuesto del municipio: 76 millones de pesos en el Ramo 28, que significan 13 millones de pesos más con respecto a 2022; y 103 millones de pesos para el Ramo 33, que es un incremento de 17 millones de pesos.

Esto permitirá a Villa de Ramos tener más y mejores policías, además de patrullas dignas, también, más servicios básicos como drenaje y pavimentación en comunidades y la cabecera municipal, para lo cual, el Estado también destinará 50 millones de pesos extra.

“Hace muchos años que el Gobierno del Estado no le metía recursos a este municipio, cumplimos con más de 50 mil apoyos sociales, pero lo mejor está por venir, el próximo año todos los hogares tendrán apoyos sociales, entregaremos más de cien mil apoyos a familias en Villa de Ramos”, anunció Gallardo Cardona.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -