facebook comscore
Refuerzan operativo “Peregrino Quédate en Casa”

Refuerzan operativo “Peregrino Quédate en Casa”

Ciudades jueves 10 de diciembre de 2020 - 14:46

Con base a la información recabada en los puntos estratégicos, alcaldía Gustavo A. Madero informa que hasta el corte de las 11:00 de la mañana, se reportó la llegada de 165 visitantes.

Siguiendo los protocolos de seguridad conforme al “Operativo Peregrino Quédate En Casa 2020”, fueron desplegados 5 mil elementos; entre
personal del Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, AlcaldÍa Gustavo A. Madero y Policía Auxiliar de la demarcación.

Datos registrados:

-Retiro de 630 kilos de basura y desechos sólidos

-4 servicios de sanitización realizados en comercios y establecimientos mercantiles de la zona

-No se reportan canalizaciones médicas hasta el momento

Además, fueron registrados 165 visitantes que por los ajustes a la movilidad, transitaron por las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, pero, debido a la restricción reforzada, las autoridades han recomendado a visitantes se queden en casa así como el uso de vías alternas.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo METRO recuerda que, del 10 al 14 de diciembre se suspenderá el servicio en las siguientes estaciones:

-METRO: La Villa Basílica (Línea 6)y Potrero (Línea 3)

Habrá interrupción de servicio del 10 al 13 de diciembre en líneas 6 y 7 del Metrobús en las estaciones:

-Hospital General La Villa, Martín Carrera, Alcaldía Gustavo A. Madero, Misterios, La Villa, Indios Verdes, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios y Garrido.

Los residentes de la zona podrán acceder mostrando su identificación o comprobante de domicilio.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -