facebook comscore
Reggaetoneros boricuas dominan novedades de Spotify para AL

Reggaetoneros boricuas dominan novedades de Spotify para AL

Tendencias sábado 31 de julio de 2021 -

Notistarz


Los artistas puertorriqueños MyKe Tower, Zion & Lennox, Jay Wheeler, Tommy Torres y la dominicana Natti Natasha, están en el top cinco de las más recientes novedades musicales para Latinoamerica de la plataforma Spotify.



Myke Towers es la principal novedad con el sencillo “Almas gemelas” un verdadero éxito para este verano con una propuesta al ritmo del dembow y una base instrumental para cantarle a una joven que en algún momento conoció por pura casualidad y con el tiempo resultó ser su 'alma gemela', como dice el título de la canción.



El segundo lugar es para el sencillo “Estrella” del legendario dúo de reggaetón Zion & Lennox, que este mes celebró el 20 aniversario de su carrera musical con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio llamado “El sistema”, del cual se desprende el sencillo y video musical “Estrella”.



“Salió con la mejor versión de ella / Una camisa escotá', el jean apreta'o, se siente toda una estrella (Zion, baby) / Y yo le digo: "Bartender, llévemele otra botella" (Botella; ¡blep!)/ Es muy difícil ignorar lo bien que se ve, se ve (¡Blep!)”, dice parte de la letra del tema “Estrella”.



La cantante dominicana Natti Natasha con su estreno oficial de “Philliecito”, a dueto con Nio García y Brray, que presentó en la gala de los Premios Juventud 2021, se ubica en el tercer lugar de las novedades recomendadas por Spotify.



El tema fue compuesto por Natti Natasha, Nio García, Braay, Raphy Pina, Daddy Yankee, Flow La Movie, entre otros, y estuvo bajo la producción de Xound Productor.



La nueva promesa del género urbano Jay Wheeler, con su nuevo sencillo y video musical, “Dos tragos”, y ganador del premio Nueva Generación Masculina en los Premios Juventud, está en el cuarto lugar de las novedades de la plataforma musical.



“Estoy emocionado porque la gente escuche ‘Dos tragos’. Siempre hay una presión para sacar música nueva —¡y me encanta hacerlo! —, pero quería asegurarme de que esta canción estuviera perfecta para que todos la puedan disfrutar de la manera en que se debe disfrutar”, afirmó Wheeler.



Tommy Torres cierra el top 5 de las 64 novedades musicales de la última semana de la plataforma Spotify, con el sencillo “Marea”, que el artista boricua presentó durante la ceremonia de Premios Juventud.



“Marea” es una canción de sonidos frescos que entrega las esencias de un verano eterno. El video musical de esta canción, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por el director Death Of Gian.



El artista comentó que hicieron “el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ‘Toda la noche’ con Benito, hasta el reggae de ‘Marea’ y el estribillo rockeado de ‘No prometo nada’, queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -