facebook comscore
Regina Orozco y Omara Portuondo lanzan nuevo álbum

Regina Orozco y Omara Portuondo lanzan nuevo álbum

Tendencias jueves 05 de marzo de 2020 -

La cantante Regina Orozco y la cubana Omara Portuondo unieron fuerzas para lanzar su nuevo álbum “Pedazos del corazón”. En esta nueva producción alzan la voz por las mujeres que han sido violentadas.

A través de la música buscan alzar la voz por aquellas mujeres que han sido víctimas de feminicidios. “Unidas podemos erradicar la violencia de género, somos fuertes, somos muchas, podemos hacerlo”, expresó Orozco.

Así mismo, la también actriz comentó que no esta peleada con los hombres, y le gustaría que existiera una educación sobre la masculinidad.

Por otra parte, Regina explicó que para ella las manifestaciones feministas no son un acto vandálico. “No existe algo más extremo y doloroso que la pérdida de una hija, una madre, una sobrina, finalmente lo demás es material y se repone, una vida ya no”, puntualizó.

“Pedazos del corazón” contiene dos discos con 10 canciones cada uno y la portada esta inspirada en la obra de Frida Kahlo, “Las dos Fridas”.

Orozco y Portuondo se presentarán el próximo 7 de marzo en la alcaldía Iztapalapa para presentar su nuevo material, el cual rinde homenaje a los compositores Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

Información de Agencias

Imagen: @ReginaOrozco

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -