facebook comscore
Regresa el intérprete ruso Artik a cantar en español con “Dime quien”

Regresa el intérprete ruso Artik a cantar en español con “Dime quien”

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

Foto/Artik

Notistarz

El cantante y productor ruso Artik vuelve a apostar por cantar en español ahora en “Dime quien” en el cual se une a la intérprete dominicana-española Lennis Rodríguez.

El amor por la cultura latina lo ha llevado a trabajar en este proyecto que ha obtenido gran recepción en los mercados claves de la industria musical como lo son Estados Unidos, México, Argentina, España, Chile y Colombia.

"Esta colaboración ha sido única en muchas formas. Es mi primera experiencia trabajando con un artista que no es latino y trabajar con un talento del calibre de Artik, ha sido un verdadero placer. El proceso fue súper creativo y sobrepasamos las barreras del lenguaje y diferencias culturales", expresó Lennis.

El sencillo cuenta además con un clip oficial filmado en Kiev, Ucrania, y protagonizado por el dueto, la producción muestra una historia de amor, bajo dos perspectivas, y con un final inesperado. El sencillo también va a ser lanzado con Lennis cantando en Ruso, una aventura cultural muy divertida.

"Trabajar en este tema con Lennis fue maravilloso. Después de todas las dificultades para conocernos en persona, finalmente pudimos coordinar, y nos vimos en Ucrania para trabajar juntos.

“La manera que acogió este tema, con su voz y estilo tan particular, y claro, su voluntad de grabar esta canción en ruso también, sobrepasó mis expectativas", dijo Artik.

Con los primeros tres sencillos en español, "Báilame", "Chica bonita" y "En el lambo", Artik logró capturar la atención de los fanáticos de la música urbana latina y del reggaetón, que fueron sorprendidos de ver a un cantante ruso, interpretando en otro idioma.

Con más de dos billones de streams y más de 650 millones de vistas en YouTube, Artik ha obtenido éxito en su país, con el proyecto "Artik & Asti".

El artista está planeando volver a Miami muy pronto, ya que él y su familia son residentes por temporada en la ciudad y desea continuar trabajando en el mercado Latino.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -