facebook comscore
Regresan a la actividad oficinas corporativas privadas y baños públicos en la CDMX

Regresan a la actividad oficinas corporativas privadas y baños públicos en la CDMX

Ciudades viernes 23 de abril de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir del lunes 26 de abril, regresarán a las actividades oficinas corporativas privadas y baños públicos, siguiendo estrictas medidas sanitarias.

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark, detalló que las oficinas privadas reanudarán actividades al 20%, mientras que las públicas por el momento no regresarán.

Explicó que los empleados deberán usar cubrebocas, mantener el distanciamiento social, pasar por el filtro sanitario al ingreso, mantenimiento de aire acondicionado, uso del sistema QR, aplicación semanal de pruebas y agendar de citas para personas ajenas al inmueble.

Respecto a los baños públicos, se permitirá un aforo de 30%. El funcionario adelantó que se ampliará el programa de ciudad al aire libre para reuniones, capacitaciones de negocios y fiestas infantiles, con un máximo de 50 personas en exteriores.

Finalmente, el funcionario dijo que se eliminan restricciones de horarios para todas las actividades permitidas, excepto restaurantes, los cuales mantendrán sus horarios de operación, reuniones y fiestas infantiles.

La Ciudad de México se mantiene el semáforo naranja por COVID-19.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -