facebook comscore
Regresó el Triatlón Astri a Mazatlán

Regresó el Triatlón Astri a Mazatlán

Deportes sábado 25 de marzo de 2023 -

Titan Sports

Con la participación de más de 900 deportistas, este sábado regresó a Mazatlán el Triatlón Internacional AsTRI 2023, después de tres años de haberse pospuesto debido a la pandemia de Covid-19. La competencia tuvo lugar sobre la Avenida del Mar y contó con la presencia de deportistas de talla internacional, incluyendo a 150 niños en diferentes categorías y 800 deportistas adultos, tanto nacionales como de otros países.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte destacó la importancia de realizar este tipo de eventos en Mazatlán, que reúne a deportistas en diferentes categorías de talla internacional, además de la importante derrama económica que deja en la ciudad. Los competidores y ganadores serán premiados con 160 mil pesos en especies y 100 pesos en efectivo, en la categoría varonil y femenil.

El Triatlón AsTRI 2023 es una competencia en circuito a nivel nacional que dio inicio el pasado 4 de marzo en La Paz, Baja California, y continúa en el puerto de Mazatlán. En representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asistió la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha, y estuvieron presentes el Presidente de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñóz, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde, y el Subsecretario de Planeación y Prolongación de Turismo, Moisés Ríos Pérez.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -