facebook comscore
Remy Gardner se proclama campeón del mundo de Moto2

Remy Gardner se proclama campeón del mundo de Moto2

Deportes domingo 14 de noviembre de 2021 -


El australiano Remy Gardner (Kalex) se proclamó este domingo campeón del mundo de Moto2, pese a su 10ª plaza en el Gran Premio de Valencia, que ganó su rival y subcampeón mundial español Raúl Fernández (Kalex).

Al igual que para su padre Wayne Gardner, campeón del mundo en la categoría reina del motociclismo en 1987, "el sueño se ha hecho realidad" para Remy Gardner, de 23 años.

El australiano se alzó con el título mundial con sólo cuatro puntos de ventaja sobre Fernández, de 21 años, vencedor de su octavo Gran Premio esta temporada.

"Al final han sido cuatro puntos de nada, estoy muy contento, aunque sabe a poco, pero al venir aquí después de la carrera de Portugal tenía claro que ya estaba hecho", dijo Fernández a DAZN tras la carrera.

"No es un drama, cualquier persona del mundo, a lo mejor salvo Remy ahora, le dices que haga mi temporada y lo firma", añadió el piloto español.

Gardner y Fernández, que ya fueron compañeros de equipo esta temporada, seguirán siéndolo en MotoGP el próximo año en la escudería KTM-Tech3.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guillermo Almada deja de ser DT de Santos Deportes
2021-11-29 - 14:10
+ -