facebook comscore
Reportan a Rautel “N” como accionista de una empresa de seguridad privada

Reportan a Rautel “N” como accionista de una empresa de seguridad privada

Ciudades martes 08 de noviembre de 2022 -

Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, aparece como dueño de 10 de 50 acciones de la empresa RCF y Asociados Seguridad Privada S.A. de C.V.

De acuerdo con Aristegui Noticias, la empresa fue registrada ante el Notario 138, de Ciudad de México, en julio de 2021. Además participan un hombre y una mujer como accionistas de la empresa.

El mismo medio de comunicación indicó que el sospechoso Rautel “N” nació en la Ciudad de México en octubre de 1988, por lo que tienen alrededor de 34 años de edad.

“La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios administrativos, de consultoría técnica y profesionales en general, a toda clase de personas físicas o morales, en materia de vigilancia y seguridad privada industrial, comercial o individual, así como la prestación del servicio de investigación privada”, se lee en el Registro Público del Comercio (RPC).

De acuerdo con datos de la plataforma del RPC, la empresa RCF y Asociados Seguridad Privada S.A. de C.V. se dedica a la de vigilancia y seguridad privada industrial.

Con información de Aristegui Noticias

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -