facebook comscore
Reportan desaparición de “El Mijis”; emiten ficha para localizarlo

Reportan desaparición de “El Mijis”; emiten ficha para localizarlo

Nación martes 08 de febrero de 2022 -

La Comisión de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, emitió una ficha de localización para ubicar a Pedro Carrizales “El Mijis”, quien fue visto por última vez el pasado 31 de enero en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con los familiares del exdiputado, no han podido contactarse con él por lo que solicitaron ayuda de las autoridades, incluso, sus redes sociales han permanecido inactivas desde esa fecha, por lo que se cree que pudo ser víctimas de un delito.

Carrizales habría salido del Hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila, para dirigirse a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge Journey color rojo y sin placas de circulación, además portaba permiso de circulación del municipio de San Pedro.

Las señas más particulares de “El Mijis” son el tatuaje que tiene en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis”, además de que vestía camisa de manga larga azul, chamarra azul, pantalón de mezclilla azul, botas en color café y una pulsera negra con tres cuarzos.



A finales de octubre pasado, el exlegislador fue reportado como desaparecido y localizado 14 horas después en Zaragoza, San Luis Potosí. Su desaparición se registró después de que el político anunciara una protesta pacífica contra el cantante Lalo Mora.

Posteriormente, interpuso ante la Vicefiscalía para Personas Desaparecidas la denuncia sobre el acto de lo que considera como una privación ilegal de la libertad.

Según “El Mijis”, había sido torturado y que dejaría su lugar de residencia en San Luis Potosí porque continuaban las amenazas de muerte en su contra.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -