facebook comscore
Reportan dos decesos y heridos en la Costa de Oaxaca; también hay un robo

Reportan dos decesos y heridos en la Costa de Oaxaca; también hay un robo

Nación sábado 06 de agosto de 2022 -

Por la mañana del jueves se localizó el cuerpo de una mujer, en la colonia El Porvenir, perteneciente a Pinotepa Nacional con el que suman 22 asesinatos de mujeres, reportó la organización Centro de Estudios del Grupo de Estudios sobre la Mujer “Rosario Castellanos” (GESMujer).

Asimismo, el viernes se registró un asesinato más y dos heridos, luego de que un grupo armado atacara a los pasajeros de un taxi en las inmediaciones de la Central Camionera de Pinotepa Nacional.

Con ello, Pinotepa Nacional se coloca como el segundo lugar en asesinatos de mujeres, ya que registra hasta el momento 22 muertes, así lo reportó El Universal.

De acuerdo con la reportera Roselia Chaca, el primer lugar con 24 casos lo ocupa la región del Istmo de Tehuantepec y con 13, Valles Centrales, por lo que se ubica en tercer lugar.

Asimismo, se informó que, al medio día del viernes, tres sujetos armados robaron el banco Citibanamex, ubicado en la calle Pérez Gasga; sin embargo, no se especificó la cantidad de dinero que sustrajeron.

Los amantes de lo ajeno sometieron a los cajeros y a los clientes, por lo que al lugar arribaron las autoridades locales para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Con información de El Universal
Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -