facebook comscore
Reportan incendio en el Mercado de Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza

Reportan incendio en el Mercado de Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza

Ciudades jueves 08 de diciembre de 2022 -

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó un incendio en el Mercado de Jamaica, ubicado en la colonia Magdalena Mixhuca de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Los vulcanos reportaron que el siniestro se localizó en un local de adornos de follaje seco; sin embargo, no hubo personas lesionadas o fallecidas derivado del incidente. 

“En seguimiento al incendio registrado en calle Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, informamos que al interior del mercado Jamaica se quemaba un local, procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción”, afirmó el Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Al lugar arribaron elementos de emergencia para asistir a las personas que se encontraban en el lugar como parte de la vendimia de las fechas decembrinas que comenzó hace unas semanas. 

No es la primera vez que se presenta un incendio en el Mercado de Jamaica. El 14 octubre pasado se registró un siniestro em un local que también era de follaje seco. 

Durante la madrugada del 26 de julio también se reportó otro incendio en la misma central de abastos del cual salieron afectados 4 locales y sin lesionados o personas fallecidas.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -