facebook comscore
Reportan más de 280 nuevos contagios por tercer día consecutivos en Tokio

Reportan más de 280 nuevos contagios por tercer día consecutivos en Tokio

Global sábado 18 de julio de 2020 - 17:22


En la ciudad de Tokio se confirmó alrededor de 290 nuevos contagios por Covid-19 por tercer día consecutivo, según datos del Gobierno Metropolitano de Tokio a la agencia Kyodo.

El pasado jueves, la capital nipona registró 283 nuevas infecciones mientras que el viernes informó de su cifra récord diaria hasta la fecha; 293 contagios, donde viven casi 14 millones de personas, por lo que supera ya los nueve mil.

La capital ha elevado su sistema de alerta por coronavirus al máximo nivel en el transcurso de esta semana, un protocolo destinado a concienciar a los ciudadanos sobre el riesgo de contagios pero que no conlleva nuevas restricciones. Al igual, el Gobierno decidió excluir el viernes a la región de Tokio de su polémica campaña dirigida a fomentar el turismo nacional.

Finalmente, durante el mes de julio, la capital nipona ha anotado prácticamente todos los días incrementos diarios de tres dígitos en número de contagiados.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -