facebook comscore
Reportan toma por la fuerza de instalaciones de W Radio

Reportan toma por la fuerza de instalaciones de W Radio

Ciudades miércoles 26 de agosto de 2020 - 10:45

Por Javier Torres

La noche del martes se reportó la toma de instalaciones de W Radio por parte de un grupo de personas que al parecer están bajo las órdenes de la familia Alemán, la cual dice ser la nueva propietaria del grupo radiofónico.

En redes sociales, diversas personas, entre ellas el periodista Darío Celis, reportaron que la toma de instalaciones se hizo de forma violenta e incluso se dio a conocer la destitución del director general Francisco Cabañas.


Luego que el pasado 3 de julio Grupo Coral de la familia Alemán concretó la compra del 50% de Radiópolis, el martes, tras una asamblea de accionistas, se modificó la integración del Consejo de Administración de la compañía, se eligió a la mayoría de los miembros de dicho consejo y se nombró a Miguel Alemán Magnani como presidente, de acuerdo con un comunicado de Radiópolis.

Lo anterior como consecuencia de la resolución judicial del 21 de agosto pasado para que el control de Radiópolis lo tenga la inversión mexicana conforme a la Ley de Inversión Extranjera, “con lo que se adecuó a la legalidad su situación corporativa”.

Sin embargo, la programación, los contenidos y la operación del Sistema Radiopolis no sufrirá cambios, según el comunicado.

Grupo Radiópolis transmite los programas “Así las cosas” con Carlos Loret de Mola; “La Corneta” con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal; “Así el Weso” con Enrique Hernández Alcázar y “Así las cosas” con Gabriela Warkentin, Javier Risco, entre otros.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -