facebook comscore
Reportan una nueva tragedia en Filadelfia, EEUU

Reportan una nueva tragedia en Filadelfia, EEUU

Global domingo 05 de junio de 2022 -

Tres personas murieron y 11 resultaron heridas el sábado por un tiroteo en una calle colmada de gente en Filadelfia (noreste de Estados Unidos), indicó la policía.


"Sabemos que catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala", afirmó a la prensa el inspector de policía D.F. Pace.


La policía que respondió al incidente "observó varias personas disparando entre la multitud".


"Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo", dijo Pace.


El responsable agrego que las fuerzas de seguridad dispararon contra uno de los agresores, pero no estaba claro si fue alcanzado.


Según medios locales, no había detenidos.


Pace señaló que se encontraron dos armas en el lugar, y que la policía tendría que esperar hasta la mañana para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas el sábado por la noche.

Con información de AFP
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -