facebook comscore
Restablecen servicio de agua en la CDMX, tras concluir trabajos en Ramal Los Reyes-Ecatepec

Restablecen servicio de agua en la CDMX, tras concluir trabajos en Ramal Los Reyes-Ecatepec

Ciudades viernes 25 de marzo de 2022 -

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que concluyeron los trabajos de sustitución de una válvula en la derivación del Ramal Los Reyes- Ecatepec.

A través de un comunicado, detalló que las tareas se realizaron con el objetivo de mejorar la operación del acueducto, al corregir una falla en la entrega y medición de los caudales.

“Personal de la Conagua laboró de manera ininterrumpida en la sustitución de la pieza, además de realizar limpieza del área afectada y traslado de equipos y materiales”, señaló la Conagua.

Añadió que vez concluidas las maniobras, se realizó el arranque gradual de los pozos, con la finalidad de cargar el acueducto y con ello, iniciar la recuperación paulatina del caudal. Durante la madrugada de este viernes 25 de marzo, el suministro de agua potable que se entrega a través de este ramal está completamente regularizada.

Resaltó que continuarán los trabajos para favorecer la conservación y modernización de la infraestructura hidráulica con nuevas tecnologías y métodos, a fin de minimizar el tiempo en los operativos, bajar el costo de los mantenimientos y brindar más seguridad a los acueductos a su cargo.

El pasado 23 de marzo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), anunció una reducción en el suministro de agua potable en colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -