facebook comscore
Retomará el Hipódromo de las Américas sus actividades el próximo lunes

Retomará el Hipódromo de las Américas sus actividades el próximo lunes

Ciudades sábado 05 de septiembre de 2020 - 18:43


El Hipódromo de las Américas retomará sus actividades a partir del próximo lunes con un 30 por ciento de su personal y respetando las medidas sanitarias.

Luego de un aviso publicado en la Gaceta bis del 4 de septiembre, se detalla la implementación de que se “Deberá operar a puerta cerrada. La reanudación se realizará de conformidad con las medidas específicas que se establecen en los Protocolos de Reinicio de Operaciones en el Hipódromo de las Américas a puerta Cerrada, disponibles para su consulta en el siguiente enlace electrónico: http://covid19.cdmx.gob.mx/medidassanitarias”.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se trató de una omisión en el esquema informado ayer, por lo que “Es a puerta cerrada como inicia operaciones. No hubo ningún asunto de no mencionarlo ayer, fue una omisión en la conferencia, pero lo venimos trabajando desde hace tiempo y no va a haber presencia físicamente, sino sencillamente las carreras de caballos con sus protocolos”.

Hasta el momento, el Hipódromo de las Américas ya tiene listo su calendario, en el cual se establece que el 11 de septiembre se van a celebrar la primera de 18 carreras, tras la suspensión por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

El evento contará con una bolsa de 66 mil pesos, más 10 mil pesos de Administradora Mexicana de Hipódromo, como incentivo. Con el objetivo de que los ejemplares de dos años nacidos en México que nunca han ganado y que hayan pagado su aportación mensual. Peso: 52 kgs. 1,106.43 m.

Información de Agencias
Imagen: MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -