facebook comscore
Revive el Festival Cantares

Revive el Festival Cantares

Ciudades lunes 11 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

Ante la situación por la que todos estamos atravesando, no queda más que disfrutar de los eventos musicales en línea. Para iniciar esta semana se recomienda el festival “Cantares: Fiesta de Trova y Canción”.

Realizado el 27 de julio del 2019, fue organizado por la Secretaría de Cultura y tuvo distintas sedes simultáneas tales como: Museo de la Ciudad de México, Jardín Hidalgo de Coyoacán, Teatro Ángela Peralta, entre otros espacios.

La inauguración de este evento tuvo lugar en “Las Islas” de Ciudad Universitaria, pues se contó con la colaboración de la UNAM para la organización del mismo. El festival trajo consigo para su apertura la participación de Óscar Chavez, quién falleció el pasado 30 de abril de este año; Leticia Servín, Fernando Delgadillo y los artistas chilenos Isabel y Tita Parra.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México recuerda la inauguración oficial del festival y pone a disposición el concierto para el público en general, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=467&v=3gJq-RSQ9Pc&feature=emb_logo

Imagen: Cartelera CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -