facebook comscore
Revocación de mandato no es relevante, dice MC a Va por México y le pide no seguir el juego a AMLO

Revocación de mandato no es relevante, dice MC a Va por México y le pide no seguir el juego a AMLO

Nación miércoles 13 de octubre de 2021 -

Claudia Bolaños

Movimiento Ciudadano (MC) informaron participará ni acompañará la acción de inconstitucionalidad que presentará la alianza Va por México en relación a la revocación de mandato, informó.

Por ello, pidieron al PRI y PAN, no así al PRD, a no seguirle el juego al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues la mañana de este jueves, acudirán a la Suprema Corte de Justicia a interponer una controversia constitucional a la solicitud de revocación de mandato, para intentar frenarla tal y como está.

“Urgimos a los actores de la vida pública a entender que la dinámica de polarización es conveniente para el régimen pero nociva para el país. Y llamamos al PRI y al PAN a que dejen de hacerle el juego al gobierno; con sus acciones, parecen tener pasión por aparecer en la mañanera, más allá de discutir los temas que verdaderamente le importan a las y los mexicanos”, indicó el partido naranja.

Para dicho partido ese tema “está superado”, aseguró que ese tema no es importante.

“Y la revocación de mandato no es una discusión relevante para México, como sí lo son muchos de los que hoy no se debaten por la polarización que fomentan quienes siguen viviendo en el pasado”.

Y añadió que “Movimiento Ciudadano considera que el presidente de la República debe concluir el mandato para el que fue votado en términos constitucionales y que esa discusión está superada”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reportan 4 mil 538 nuevos casos de Covid Nación
2021-10-26 - 19:09
AMLO convertirá Palacio Nacional en museo Nación
2021-10-26 - 13:57
+ -