facebook comscore
Ricardo Ferretti hace polémicas declaraciones en conferencia de prensa

Ricardo Ferretti hace polémicas declaraciones en conferencia de prensa

Deportes lunes 08 de noviembre de 2021 -

Después de que los Tigres y FC Juárez se enfrentaran, Ricardo Ferretti se vio envuelto en la polémica durante su conferencia de prensa, en donde preguntó en reiteradas ocasiones si había viejas” o “maricones” en la sala de prensa, para que arrancar con las preguntas y respuestas.

Al darle la palabra a los reporteros, el “Tucabuscó ceder la palabra a las mujeres, pero, al no haber reporteras en la sala de prensa, fue que realizó las polémicas declaraciones.

“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin!, mana puros machos entonces”, dijo Ferretti.

Tras lo dicho por Ricardo Ferretti, usuarios de redes sociales comenzaron calificaron como "despectiva" la forma en que se refirió a las mujeres el dicho de "maricón":

En este sentido, el fútbol mexicano lucha por erradicar acciones homofóbicas, como el llamado grito “prohibido”, por el que recientemente fueron sancionados el Cruz Azul y la Selección Mexicana.

En redes sociales, los usuarios esperan que la Liga MX sancione a Ricardo Ferretti.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -