Claudia Bolaños
Con motivo del Día del Padre, el coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, envió un mensaje de respeto, reconocimiento y solidaridad a todos los padres de México, con énfasis especial en quienes viven en condición de migrantes.
Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, Monreal expresó que los padres migrantes “no están solos”, y aseguró que el Estado mexicano agotará todos los recursos del derecho internacional y de la diplomacia para protegerlos frente a la persecución y humillación que muchos enfrentan fuera del país.
“El carácter de los mexicanos es de resistencia”, sostuvo el legislador morenista, al tiempo que reiteró su compromiso de defender con firmeza, dignidad y persistencia los derechos de los migrantes. “A todos ellos les envío mi solidaridad, mi aprecio, mi cariño. Los abrazamos con afecto”, expresó.
Monreal también felicitó a los padres que, dentro y fuera del país, contribuyen diariamente al desarrollo de México, y concluyó su mensaje con una felicitación extendida “a todos los padres del mundo, especialmente a los migrantes”.