facebook comscore
Ricardo Monreal inaugura segundo foro “Jóvenes legislando por la transformación”

Ricardo Monreal inaugura segundo foro “Jóvenes legislando por la transformación”

Nación viernes 03 de diciembre de 2021 -

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, inauguró el segundo foro “Jóvenes legislando por la transformación”, en el cual por tres días participarán 90 jóvenes de los 32 estados y que convoca ponencias de legisladores, representantes de medios de comunicación y altos funcionarios públicos.

Según el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, el segundo foro juvenil que organiza Morena tiene el propósito de impartir capacitación, formación política y legislativa a las futuras generaciones en el servicio público del país.

“Todos son seleccionados y seleccionadas, es decir, si fueron seleccionadas es porque detrás de ustedes alguien los vio con capacidad y talento de líderes, y eso es lo que nosotros queremos pulir su liderazgo y orientar su liderazgo al servicio de la patria, al servicio del país; son talleres de formación, no son talleres de diversión”, dijo.

Cabe resaltar que durante el taller de jóvenes están programadas diversas conferencias, este viernes participa la diputada Patricia Armendáriz; así como el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Bedeja.

El evento se clausura el domingo con la participación de la ministra de la Suprema Corte, Yasmín Esquivel Mossa.

También se tendrá participación del subsecretario de Seguridad y Justicia, Ricardo Mejía, Franco Carreño, director general de El Heraldo de México; Abelardo Martín, María de la Luz Mijangos, fiscal anticorrupción, el secretario general del parlamento y la ministra Yasmín Esquivel.

“Va haber una serie de conferencias, además de talleres legislativos, que esa es la idea, a parte las conferencias que aprendan. Yo creo que tienen una oportunidad importante”, puntualizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -