facebook comscore
Ricardo Salinas: Daniel Bisogno seguirá en Tv Azteca; humilló a simpatizante de AMLO

Ricardo Salinas: Daniel Bisogno seguirá en Tv Azteca; humilló a simpatizante de AMLO

Tendencias jueves 12 de noviembre de 2020 - 10:07

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego dijo que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, continuará en su empresa.

Por medio de Twitter, el presidente y fundador de Grupo Salinas, dijo lo siguiente: “Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas”.


Dijo que Bisogno cometió un error de lenguaje al enfrentarse con un usuario de las redes sociales, sin embargo continuará en la cadena.

“La crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en Azteca, y como a todos nuestros colaboradores, lo apoyamos al 100%”, añadió.

Bisogno se refirió a un simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador como un “Muerto de hambre, ignorante, deleznable, descerebrado, malnacido”, tras cuestionarlo por medio de Twitter.

Después de insultar al seguidor del primer mandatario, borró sus comentarios y cerró su cuenta, debido a que miles de personas criticaron e insultaron al conductor.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -