facebook comscore
Rick and Morty: Co creador es acusado de violencia doméstica

Rick and Morty: Co creador es acusado de violencia doméstica

Tendencias miércoles 25 de enero de 2023 -

La compañía Adult Swim, a través de la cuenta oficial de Rick and Morty, informó que terminó su relación con Justin Roiland, quien enfrenta en el condado de Orange, California, un proceso legal desde 2020 por presuntamente cometer el delito violencia doméstica.

De acuerdo con Variety, Justin Roiland se declaró inocente en 2020 del delito del que se le acusa y compareció ante el tribunal el pasado jueves 13 de enero de 2023 en seguimiento del caso.

En el documento se afirma que la serie animada continuará su producción, la cual está en el proceso de desarrollo de la temporada siete.
Justin Roiland junto a Dan Harmon desarrollaron la trama de Rick and Morty.

La serie cuenta la historia de un empedernido científico junto a su nietoen saltos en el tiempo, así como en recolectar aventuras durante sus visitas a otros universos.

Roiland también prestaba su voz a los dos personajes principales del programa Rick y Morty, así como de otros varios personajes.

Rick and Morty aparece en la cartera de programación del programa Adult Swim desde 2013, y en los servicios de streaming como Netflix y HBO Max se pueden reproducir.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -