facebook comscore
Roberto Téllez Monroy denunciará derribo de estatua de Andrés Manuel López Obrador

Roberto Téllez Monroy denunciará derribo de estatua de Andrés Manuel López Obrador

Nación domingo 02 de enero de 2022 -

Roberto Téllez Monroy, quien fuera alcalde de Atlacomulco, dio a conocer que el derribo de la escultura Andrés Manuel López Obrador, presidente de México es un daño al patrimonio municipal.

Asimismo, dijo que acudirá ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar el hecho.

En una entrevista para “El Universal”, Téllez Monroy declaró lo siguiente: “El control de la policía se dio a las 0:00 horas a la nueva administración. Y en las primeras horas del 1 de enero casualmente no había alumbrado eléctrico, de acuerdo a la versión de los vecinos. Y la cámara que estaba frente a la escultura no funcionó”.

Cabe mencionar, que el exalcalde morenista develó la estatua el 29 de diciembre, tres días antes de terminar su mandato como el primer presidente municipal que no era del PRI, en la cuna del llamado grupo Atlacomulco.

El daño que sufrió la estatura del licenciado Andrés Manuel López Obrador, quedó asentado en el acta de entrega recepción que realicé a la nueva alcaldesa, donde solicité se dé seguimiento a esta afectación del patrimonio”, indicó Téllez Monroy.

Información: El Universal
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfredo del Mazo positivo a Covid-19 Nación
2022-01-20 - 20:00
Sismo de 5.0 sacude Salinas Cruz, Oaxaca Nación
2022-01-20 - 16:30
+ -