facebook comscore
Rodolfo Cota ocupará el lugar de Jonathan Orozco en el Tri

Rodolfo Cota ocupará el lugar de Jonathan Orozco en el Tri

Deportes sábado 19 de septiembre de 2020 - 19:15

Este sábado, los Xolos de Tijuana informaron sobre 30 casos positivos de Covid-19. De los cuales, 14 son jugadores y 16 forman parte del cuerpo técnico y staff. Y aunque los nombres no fueron revelados, Jonathan Orozco sería uno de los contagiados, por lo que será baja con la Selección mexicana.

Su lugar será ocupado por Rodolfo Cota, portero del Club León, así lo anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mediante un comunicado, aunque no especificó la baja de Orozco.

"La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Cota, jugador del Club León, es convocado por Gerardo Martino a la Selección Nacional de México, para el microciclo del 19 al 23 de septiembre", anunciaron.

Rodolfo Cota se integrará a la concentración del Tri cuando culmine su participación el próximo lunes ante Pumas, equipo que también tendrá a dos jugadores en Selección mexicana: Alfredo Talavera y Johan Vásquez.

El portero de Tijuana nuevamente se encuentra envuelto en una polémica, pues cuando aún militaba con Santos, fue contagiado de Covid-19, tras una fiesta que organizó.

Información de Agencias

Imagen: @RodolfoCota_

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Antonio Brown firma con Tampa Bay Deportes
2020-10-23 - 20:50
Pelé celebra 80 años de vida Deportes
2020-10-23 - 14:50
+ -