facebook comscore
¡Rompe quinielas! Atlas Femenil derrota al América en la primera jornada del Guardianes 2021

¡Rompe quinielas! Atlas Femenil derrota al América en la primera jornada del Guardianes 2021

Deportes lunes 11 de enero de 2021 - 21:05

América Femenil no pudo iniciar con una victoria el torneo Guardianes 2021. Con un marcador 2-1, Atlas llegó a la Cancha Centenario en Coapa para sorprender a las Águilas.

Las locales tuvieron un buen comienzo, sin embargo, no lograron capitalizar sus opciones a gol. Daniela Espinosa puso el balón en el travesaño en un tiro libre para asustar a las rojinegras.

El equipo visitante avisó a las de Coapa con un par de disparos de media distancia, primero un centro que tomó dirección de portería y se estrelló en el travesaño, luego un tiro de media distancia que casi sorprende a la portera Masciarelli.

Cuando parecía que América mejoraba vino el gol de Atlas. Casandra Cuevas cometió un penal al meterle la mano a un tiro centro. Allison González cobró desde los once pasos y venció a Renata Masciarelli al minuto 56.

La escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar encontró el empate. Un balón largo de Janelly Farías que llegó hasta el área visitante, donde Daniela Espinosa saltó para conectar el balón con la cabeza, una parábola que techó a la portera tapatía y puso el 1-1.

Poco tiempo después, Allison González se percató que Renata Masciarelli jugaba adelantada y sacó un derechazo que sorprendió a la portera azulcrema, poniendo así el marcador definitivo.

Información de Agencias

Imagen: @ESPNmx


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -