facebook comscore
Ruby Rose revela las causas de su salida de “Batwoman”

Ruby Rose revela las causas de su salida de “Batwoman”

Tendencias miércoles 20 de octubre de 2021 -

La salida de Ruby Rose de la serie “Batwoman” fue sorpresiva ante el gran éxito y la buena aceptación del público, cuando parecía que regresaría al show, decidió salir de la producción sin dar más detalles, sin embargo, este miércoles reveló las causas que la orillaron a dejar el personaje con severas críticas hacia The CW y Warner Bros.

En aquel momento comenzaron las especulaciones y uno de ellas fue por supuestos problemas físicos, mientras que otros apuntaron a desplantes de ella con la producción, por ello, a través de historias publicadas en su cuenta de Instagram rompió el silencio.

Los ataques en un principio se concentraron en contra del expresidente de WB TV, Peter Roth; su compañero de elenco y que interpretaba a su padre en Batwoman, Dougray Scott; la showrunner de la serie, Caroline Dries; y los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Sobre Roth, aseguró que el exdirectivo acosó sexualmente a varias mujeres e incluso contrató a un investigador privado para seguirla.

“No estoy segura si lo dejaste después de ser ascendido al más alto puesto porque no podías dejar de obligar a jóvenes mujeres a plancharte los pantalones, sobre tu paquete, mientras los seguías llevando puestos o si lo dejaste después de ponerme un detective privado a quien despediste en cuanto el informe no encajaba con tu narrativa. En cualquier caso, en lo que te concierne, hay ya un ejército esperándote”.

Posteriormente, subió videos en los cuales se aprecian una serie de radiografías de una lesión en el cuello, también se observa un tumor, además de una lesión en las costillas. Añadió que Roth y el estudio la obligaron a regresar a las grabaciones tan solo 10 días después de haber sido operada, en caso de negarse, sería la responsable del despido de todo el equipo de producción y del reparto.

Dejó en claro que nunca volverá a “esa asquerosa serie”.

"A mis queridos fans, por favor, dejen de preguntarme si volveré a esa asquerosa serie, no regresaré por ninguna cantidad de dinero ni teniendo una pistola en la cabeza… tampoco renuncié . No renuncié, ellos arruinaron Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo. Seguí órdenes y si quería quedarme tenía que renunciar a mis derechos”, sostuvo.

Después contó los horribles episodios que vivió en el set, y puso como ejemplo cuando un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado y tanto The CW como los creadores no querían darle tratamiento médico. Respecto a ella, reveló que sufrió cortes que podrían haberla dejado ciega e incluso, una asistente de producción estuvo a nada de quedarse tetrapléjica en un accidente.

Sobre Caroline Dries, criticó que aún con la llegada de la pandemia del COVID-19, la showrunner insistió en continuar con las grabaciones de la serie sin importar la emergencia sanitaria que ya estaba azotando a todo el mundo.

“No tiene corazón, quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala idea, que todo el mundo estaba distraído, checando las noticias del COVID y contactando a sus amigos. Y viendo que tanto ‘Riverdale’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ ya habían parado, sentí que algo malo pasaría“.

Concluyó con acusaciones en contra de su excompañero de reparto Dougray Scott (interpreta a Jacob Kane, el padre de Batwoman) a quien señaló que haber lastimado a una mujer de la producción.

Dougray hirió a una doble femenina, gritaba como una perra a las mujeres y era una pesadilla. Se iba cuando quería y llegaba cuando quería. Abusaba de las mujeres y a su vez como protagonista del programa, envié un correo electrónico pidiendo una política de no gritar en el set, pero se negaron”, concluyó.

Una vez confirmada su salida de la serie, su lugar fue ocupado por la actriz Javicia Leslie.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -