facebook comscore
Rusia se mantiene con vida en la Eurocopa con un triunfo sobre Finlandia

Rusia se mantiene con vida en la Eurocopa con un triunfo sobre Finlandia

Deportes miércoles 16 de junio de 2021 -

Rusia celebró su primera victoria en la Eurocopa 2020 al derrotar por la mínima a la debutante Finlandia en su partido del grupo B, este miércoles en San Petersburgo.

Aunque hubo bastantes ocasiones para ambos equipos, el centrocampista Aleksei Miranchuk hizo el único gol del encuentro, con un disparo a la escuadra desde dentro del área en el tiempo de descuento de la primera parte (45+2).

Finlandia y Rusia brindaron un partido entretenido a los espectadores televisivos y aquellos presentes en el estadio de San Petersburgo, especialmente en la primera parte.

Los finlandeses, que derrotaron a Dinamarca el sábado (1-0) en el partido en que Christian Eriksen se desvaneció, comenzaron fuertes y se adelantaron por medio de un hermoso cabezazo de Joel Pohjanpalo. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto por fuera de juego del delantero del Unión Berlín (3).

Los rusos respondieron enseguida con un intento de Magomed Ozdoev que se marchó por encima del larguero (10).

Rusia empezó a hacerse con el control del duelo. Artiom Dziuba recibió dentro del área y mandó el balón al palo derecho del meta finlandés Lukas Hradecky, antes de que la jugada quedara invalidada por fuera de juego (13).

"Hemos ganado en equipo. Estamos satisfechos del plan y los jugadores han hecho lo que les he pedido hacer", festejó tras el encuentro Stanislav Cherchesov, seleccionador de Rusia.

El cuadro ruso adelanta a Finlandia en la llave B, aunque tienen los mismos puntos. Bélgica sigue líder, también con tres unidades, a la espera de su enfrentamiento contra la colista Dinamarca el jueves en Copenhague (16:00 GMT).


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -