facebook
SCJN desecha proyecto que concedía libertad a sobrina de Gertz Manero

SCJN desecha proyecto que concedía libertad a sobrina de Gertz Manero

Nación lunes 14 de marzo de 2022 -

Por Claudia Bolaños

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el proyecto para conceder la libertad a Alejandra Cuevas, presentado por el ministro Alberto Pérez Dayán y se decidió volver a turnarlo ( a otro ministro).

Resalta que el resto de los ministros votaron en contra de dicho proyecto, a excepción del ponente, Pérez Dayán.
10 de los 11 ministros decidieron analizar a fondo el caso de Alejandra Cuevas, pero sólo cinco: González Alcántara, Javier Maynez, Norma Piña, Margarita Ríos Farjat y Luis María Aguilar, adelantaron el sentido de su voto para que sea liberada Alejandra, cuyos hijos, dijeron que no es momento para decaerse.

El caso fue atraído por la SCJN a petición de una de las partes, el fiscal general Alejandro Gertz Manero, quien acusó a su ex cuñada Laura Morán y a la hija de ésta, Alejandra Cuevas, de homicidio en contra de su hermano, de 81 años, fallecido en el 2005, presuntamente por omisiones en sus cuidados.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -