facebook comscore
SSC localizo vehículos utilizados para irrupción en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta

SSC localizo vehículos utilizados para irrupción en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta

Ciudades domingo 09 de octubre de 2022 -

Tras las denuncias de civiles armados en la comunidad de San Antonio Tecómitl en la Alcaldia Milpa Alta la SSC anunció que fueron localizados
Fue así que La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este domingo que en seguimiento a las denuncias realizadas en redes sociales y tras un reporte emitido por el Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre la presencia de dichos vehículos; se desplegaron unidades policiales para efectuar recorridos en la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y mantener las estrategias de coordinación con autoridades locales y federales para detener a los generadores de violencia que operan en la Ciudad de México.

Como resultado de los patrullajes de supervisión, en la calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas de circulación, en “Estado de abandono”; fuera de un predio, dentro de los cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores.

Dichas unidades coinciden con las características reportadas en las denuncias, por lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de asegurarlas y efectuar una inspección en su interior.

Mientras tanto, se aumentó la presencia policial en la zona de San Antonio Tecómitl y se desplegaron equipos de trabajo que realizan acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -