facebook comscore
Sale de Santos y llega al Pachuca; Guillermo Almada, nuevo DT de los Tuzos

Sale de Santos y llega al Pachuca; Guillermo Almada, nuevo DT de los Tuzos

Deportes jueves 02 de diciembre de 2021 -

A pocos días de su salida de Santos Laguna, Guillermo Almada fue anunciado como nuevo entrenador del Pachuca de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, relevando en el cargo a su compatriota Paulo Pezzolano.

A través de un video compartido en sus redes sociales, los Tuzos le dieron la bienvenida al estratega charrúa.

“Con valores, empatía e inclusión: ¡Bienvenido al Pachuca!” , fue el mensaje con el que el cuadro hidalguense destacó las virtudes de su nuevo timonel.

Almada, quien sonó para dirigir a la Selección de Uruguay, tuvo un buen paso con Santos Laguna tras su arribo en 2019. Con los Guerreros consiguió meterse a la Liguilla en todos los torneos que dirigió y los guió a la final del Guardianes 2021, cayendo ante Cruz Azul.

Previo al arribo del uruguayo a la Bella Airosa, el portugués Renato Paiva también fue considerado para tomar las riendas del equipo. Actualmente, el lusitano dirige al Independiente del Valle que se encuentra en la final de la primera división del futbol ecuatoriano.

Del mercado nacional, los Tuzos tuvieron en el radar a estrategas como Guillermo Vázquez y Gabriel Caballero, quien hubiera cumplido su segunda etapa en la institución hidalguense.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -