facebook comscore
Salgado Macedonio y Morón, designados como dirigentes estatales de Morena

Salgado Macedonio y Morón, designados como dirigentes estatales de Morena

Nación miércoles 28 de abril de 2021 -

Tras perder sus candidaturas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, designó a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón como dirigentes estatales del partido en los estados de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Durante la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones, ambos fueron notificados de su nuevo cargo dentro del instituto político.

Mientras tanto, se espera que la comisión revele en las próximas horas los nombres de los nuevos contendientes del partido a pocas semanas de las elecciones del 6 de junio.

El martes por la tarde, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó retirar a Salgado y Morón sus candidaturas a los gobiernos de Guerrero y Michoacán.

En el caso del senador de licencia, éste último cometió una conducta dolosa al no presentar el informe de ingresos y gastos de campaña. Los magistrados coincidieron que el guerrerense sí fue precandidato de Morena a la gubernatura, lo cual negó varias veces.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -