facebook comscore
Salma Hayek se estremece al ver su “cara morena” en “Eternals”, como superheroína

Salma Hayek se estremece al ver su “cara morena” en “Eternals”, como superheroína

Tendencias martes 09 de noviembre de 2021 -

Durante una entrevista sobre la película de Marvel “Eternals”, Salma Hayek derramó algunas lágrimas, al recordar el largo camino que ha recorrido en su exitosa carrera.

Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande”, dijo la actriz conmovida.

“Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento”, añadió Hayek en una entrevista para Despierta América.

Eternals”, que se estrenó este fin de semana en México, al respecto, la actriz mexicana dijo que tenía miedo a usar el traje de superheroína, “pero no les decía nada porque no quería que me corrieran, no sabía si iba a aguantar con eso apretado”.

En redes sociales, se destaca la existencia de una superheroína latina, y el hecho de que una persona morena tenga visibilidad en el cine internacional.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -