facebook comscore
Samuel García donará su sueldo como gobernador de Nuevo León

Samuel García donará su sueldo como gobernador de Nuevo León

Nación jueves 30 de septiembre de 2021 -

Samuel García Sepúlveda afirmó que, así como donó su sueldo a causas benéficas como diputado local y senador, hará lo mismo con el salario que recibirá como gobernador de Nuevo León.

La declaración la hizo tras culminar un evento en el municipio de Guadalupe, en donde encabezó la entrega de la rehabilitación de un centro escolar como parte del programa Apadrina una Escuela.

“Vamos a seguir donando el sueldo, es una promesa que desde que soy diputado he venido haciendo. Lo hago con mucho gusto sin ánimos de querer aparentar absolutamente nada, simplemente de que llegamos a Nuevo León a servir, no a lucrar. Entiendo que el sueldo actual es de cien, menos impuestos, quedan como 70 u 80, se van a ir íntegros a Apadrina una Escuela”, dijo el gobernador electo.

Ante los medios de comunicación, Samuel García reiteró la intención de dar su sueldo a los institutos que más lo necesiten, pero especificó hasta cuándo lo hará:

“Pues yo les dije en campaña que mientras no llegara el hijo, iba a seguir donando el sueldo, y entonces quise aprovechar esta apuesta que perdí, por apostarle a los Tigres, y así le voy a pagar a Colosio, a Mariana y a Jorge Álvarez, poniendo el sueldo para otras tres escuelas. Entonces, vamos a seguir donando el sueldo, es una promesa que desde que soy diputado he venido haciendo, lo hago con mucho gusto, sin ánimos de querer aparentar absolutamente nada, simplemente de que llegamos a Nuevo León a servir, no a lucrar”.

De esta manera, Samuel García dejó dicho que hasta que llegue el primer hijo con su esposa y futura primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, seguirá donando su sueldo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -