facebook comscore
Sandra Cuevas: acabaré con el imperio de corrupción de Dolores Padierna en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas: acabaré con el imperio de corrupción de Dolores Padierna en la Cuauhtémoc

Ciudades domingo 25 de abril de 2021 -

Terminaré con el imperio de corrupción que comandan desde hace más de 20 años Dolores Padierna y René Bejarano, el cual ha sometido a la población de la Cuauhtémoc a vivir en la zozobra de la violencia y la inseguridad”, dijo Sandra Cuevas Nieves, candidata a alcaldesa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy a llegar a poner orden y acabar con todas las ratas, me refiero al crimen organizado y a todos aquellos funcionarios que lo largo de años se han enquistado y lo único que saben hacer es sacar ventaja para seguir fregándose a las personas que, si salen a trabajar”, añadió.

Señaló que es una vergüenza para las autoridades de los tres niveles de gobierno que la alcaldía Cuauhtémoc (capital de la CDMX) “se encuentre en estas condiciones atrapada en una red de contubernios añejos entre autoridades y la delincuencia, que la actual candidata de Morena y su esposo han tejido y coludido por más de dos décadas en la demarcación”.

“Ahora resulta que Morena puso al canguro mayor, que es Dolores Padierna y su esposo René Bejarano, quienes han construido un imperio, pero de corrupción, que protege a delincuentes, afortunadamente la gente de la Cuauhtémoc ya los conoce, sabe que son corruptos y vividores del erario”, aseveró.

Sandra Cuevas acusó que la pareja Padierna-Bejarano siempre se ha caracterizado por querer sacar provecho de la tragedia ajena, recordó que en el sismo de 1985 se dedicaron a invadir predios y desfalcar a muchas familias que se quedaron sin hogar.

Dijo que en el año 2000 cuando Padierna Luna se ostentaba como delegada, permitió el crecimiento de giros negros y antros fuera de toda regulación.

“Por si fuera poco, está demostrado que su esposo tampoco es una persona de confianza y de eso hay varios videos en la red que lo demuestran” dijo la candidata de “Va por la Cuauhtémoc”.

Cuevas Nieves dijo que los Padierna-Bejarano lograron armar una estructura con evidentes vínculos con la delincuencia organizada que fue corrompiendo a las autoridades de la alcaldía y por eso ahora el 80 por ciento de los habitantes de la demarcación tiene miedo de sufrir un delito,
como lo indica la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, realizada por el INEGI.

“No lo permitiremos, llegando de inmediato haremos una limpia contra todos aquellos funcionarios que han estado por años cobrando cuotas y que tienen vínculos, conocemos sus nombres, aunque tengan de su lado a la Fiscalía nosotros trabajaremos con la gente y para la gente”, finalizó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -