facebook comscore
Sandra Cuevas acuerda con Claudia Sheinbaum la modernización de los 39 mercados públicos de Cuauhtémoc

Sandra Cuevas acuerda con Claudia Sheinbaum la modernización de los 39 mercados públicos de Cuauhtémoc

Ciudades viernes 03 de septiembre de 2021 -

En relación con la reactivación económica en la alcaldía Cuauhtémoc, la próxima alcaldesa, Sandra Cuevas de dicha demarcación, informó que abordó con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum el tema de la modernización de los 39 mercados públicos.

Con la impresión de los bocetos en las manos, de la modernización de los 39 mercados públicos que existen en la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dijo estar feliz de saber que el Gobierno de la Ciudad de México, le apoyará en ese rubro pues los mercados demandan mejoras en su red eléctrica e hidrosanitaria, cambio de la línea de gas, cambio de fachada, internet gratuito en los mercados y remodelación de fachadas.

Como muestra, expuso los nuevos diseños que tendrán mercados como el de Arcos de Belén, el Cuauhtémoc, San Joaquín y Beethoven.

Dejó en claro que con este apoyo no van a beneficiar a Sandra Cuevas, sino a las miles de familias que trabajan en los mercados públicos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -