Santiago Taboada, candidato de la coalición "Va X la CDMX", se encuentra en los últimos días de su campaña electoral, realizando diversas actividades para consolidar su apoyo entre los votantes. Durante los próximos días, se espera que Taboada continúe con eventos en varias demarcaciones, buscando una gran movilización de sus simpatizantes.
Desde el pasado 23 de mayo, Taboada ha acompañado a los candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México por la coalición PAN, PRI y PRD en sus cierres de campaña. El jueves, estuvo presente en Iztapalapa; el 26 de mayo visitó Azcapotzalco y Álvaro Obregón; y el domingo asistió a eventos en Miguel Hidalgo.
El gran cierre de campaña de Taboada se realizó el pasado 19 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde estuvo acompañado por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y la "Marea Rosa". Este evento marcó un momento crucial en su campaña, reuniendo a una gran cantidad de simpatizantes.
Sin embargo, Taboada aún tiene programado un evento importante para el miércoles 29 de mayo a las 22:00 horas en el Ángel de la Independencia. Este acto será acompañado por los candidatos a Alcaldes, Diputaciones Federales, Diputaciones Locales, Senado y Concejalías de "Va por la CDMX".