facebook comscore
Saúl Canelo se enfrentará al turco Avni Yildirim

Saúl Canelo se enfrentará al turco Avni Yildirim

Deportes sábado 27 de febrero de 2021 - 21:12


Saúl Canelo Álvarez volverá a entrar al ring, esta vez enfrentando al boxeador turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium Miami, hogar de los NFL Dolphins, la primera pelea para el mexicano en Florida y en 2021.

Canelo y Yildirim lucharán por los títulos Supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo este sábado 27 de febrero en un estadio que tendrá un máximo de 15,000 espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

“Las sorpresas pueden ocurrir. Andy Ruiz hizo que todos nos congelaremos, nos enseñó que no se debe subestimar a nadie. Ya no lo hago nunca más, así tenga mínimas posibilidades, porque las cosas pasan, no seguido, pero lo hacen”, comentó Joel Díaz, entrenador de Avni.

Canelo Álvarez, el mejor libra por libra de la actualidad, ha recibido serias críticas por parte de varias personas y algunos aficionados; sin embargo, solo quiere ser uno de los mejores boxeadores mexicanos y hacer historia, que es en lo que ha trabajado durante varios años.

En México, la pelea entre Canelo y Yildirim podrá ser vista en Azteca 7, sus plataformas digitales, ESPN, Canal de Las Estrellas y TUDN a partir de las 21:00 horas.

Mientras que ESPN y DAZN estarán transmitiendo la contienda en Latinoamérica; solo la plataforma de streaming no emitirá la pelea en México.

Informacion: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -