facebook
Se Acerca el Día del Padre, te Compartimos Ideas para Regalar y Pasar Grandes Momentos

Se Acerca el Día del Padre, te Compartimos Ideas para Regalar y Pasar Grandes Momentos

Tendencias lunes 10 de junio de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com

- El Día del Padre se acerca y es la ocasión perfecta para mostrarle a papá cuánto lo apreciamos, reunirnos en familia y celebrar a los hombres que han estado ahí para nosotros.

- En México se celebra el tercer domingo de junio y este año será el 16 de junio.


Queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Por eso, hemos creado esta guía con cinco artículos de Avera que harán que el Día del Padre sea inolvidable y seguramente le encantarán a papá, además están en tendencia.



 1. Asador de Carbón con Elevador

Para los amantes de las carnitas asadas y las reuniones con amigos, este asador es perfecto. Cuenta con bandeja de carbón de altura ajustable para controlar la temperatura y obtener diferentes resultados de cocción, además de su gran espacio que permite cocinar muchos alimentos a la vez. Con este asador, papá podrá presumir sus habilidades culinarias y disfrutar de momentos únicos con la familia.



 2. Cava de Vinos

Si tu papá es amante del vino, estas cavas lo harán muy feliz. Con capacidad desde 8 hasta 33 botellas, mantendrán sus vinos favoritos a la temperatura perfecta. Todas cuentan con sistema de enfriamiento ecológico, funcionamiento silencioso y control digital de temperatura. Estas cavas son el regalo ideal para aquellos padres que disfrutan de un buen vino y quieren conservarlo en las mejores condiciones.



 3. Frigobar Mini

Ideal para el rincón personal de papá o hasta para su oficina. Este frigobar le ayudará a tener sus refrescos, cervezas y snacks a la mano, además de brindar tranquilidad por su llave de seguridad. Gracias a su perilla de termostato se puede controlar la temperatura, la puerta puede abrirse en ambas direcciones para adaptarse a cualquier espacio e incluso tiene congelador integrado y charola de hielos para una experiencia de enfriamiento completa. Este frigobar es el complemento perfecto para que papá tenga siempre a mano sus bebidas favoritas.



 4. Juego de Cuchillos de Cocina

Perfecto para aquellos papás que aman la cocina, este juego incluye 13 piezas de alta calidad, un afilador y una base de madera de pino con recubrimiento de caucho que permitirá mantener todo organizado y protegido. Los cuchillos, hechos de acero con tecnología BO black, son antioxidantes, anticorrosivos y antibacterianos. Su diseño negro mate añadirá elegancia y limpieza a la cocina. Con este set, papá podrá preparar deliciosas comidas con precisión y estilo.



 5. Set de Bar

Para el papá que disfruta preparar y servir bebidas. Este set de bar con 14 piezas tiene todo lo necesario para convertirlo en un profesional de los tragos, desde cocteleras hasta utensilios especializados. Están hechos de acero inoxidable de la mejor calidad y además vienen con una base de acrílico diseñada para mantener todo organizado y a la mano. Este set transformará las reuniones en casa, permitiendo a papá sorprender a todos con sus habilidades como barman.

Con estos regalos ten por seguro que papá tendrá un Día del Padre especial y lleno de sorpresas. Puedes encontrar estos productos y muchos más en su tiendas como Avera y departamentales. 

En definitiva, estos artículos no solo facilitarán las actividades favoritas de papá, sino que también le proporcionarán momentos de felicidad y relajación. No pierdas la oportunidad de demostrarle cuánto lo aprecias con un regalo pensado especialmente para él.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -