facebook comscore
¡Se acabó la espera! Ya sabemos quién va a tocar en el Corona Capital. Ahorra porque los costos alcanzan los 8,000 pesos

¡Se acabó la espera! Ya sabemos quién va a tocar en el Corona Capital. Ahorra porque los costos alcanzan los 8,000 pesos

Tendencias viernes 10 de junio de 2022 -

María Mendoza

Tres días de música y la presencia de Arctic Monkeys, My Chemical Romance, Paramore, Liam Gallagher, Lil Nas X, Miley Cyrus y los Yeah Yeah Yeahs es lo que vas a vivir en el próximo festival Corona Capital (noviembre 2022).

Pero ve ahorrando porque los costos van desde los 3,900 pesos (Abono Fase 1) hasta los 8,000 pesos (Citibanamex Plus).

De acuerdo al sitio oficial de Ticketmaster, en esta edición más de 85 bandas y artistas internacionales se presentarán el 18 (viernes), 19 (sábado) y 20 (domingo) de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Aquí te compartimos el cartel oficial:


¿Cuánto va a costar?

La preventa para cuentahabientes Citibanamex será este próximo 13 y 14 de junio.

Si quieres el pase General debes saber que el Abono Fase 1 cuesta 3,900 pesos, el de Fase 2 se ubica en 4,600 pesos y el de Fase 3 está en 5,300 pesos.

Para que tu estancia en el concierto sea más placentera está el Comfort Pass que incluye:

-Baños privados con aire acondicionado
-Entrada exclusiva y rápida al festival
-No tiene acceso al área Citibanamex Plus

En esta categoría, el costo de la primera Fase se ubica en 5,000 pesos, el de la segunda en 5,800 pesos y el de la tercera en 6,600 pesos.

Los precios de Citibanamex Plus se ubican en 6,000 pesos en Fase 1, en 7,000 pesos los de Fase 2 y en 8,000 pesos los de Fase 3. Incluye:

–Estacionamiento preferencial (cuatro personas con boleto Plus por un lugar de estacionamiento)
-Fast lane para acceso al festival
-Pit lateral frente a los escenarios principales
-Plataforma elevada
-Préstamo de batería para carga de celular
-Concierge para atención personalizada antes y durante el evento
-Selección gastronómica
-Hot spot con WI-FI
-Coctelería especializada
-Guardarropa
-Baños Premium
-Áreas de mesas y zonas de descanso
-Zonas de recarga cashless exclusivas
-Transporte en carritos de golf entre escenarios principales




¡Ojo! El costo de los abonos por tres días son más cargos por servicio. Después del 14 de junio comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Relevancia del Corona Capital

El festival Corona Capital fue nominado en los premios Pollstar Awards 2021 a la categoría de Festival Musical de la Década junto a espectáculos como Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Outside Lands, EDC y Austin City Limits. Esto lo ha colocado como uno de los mejores festivales en el mundo.

Desde 2019 se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, al crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno a las actividades y productos.

Entre las medidas que OCESA promueve se encuentran: disminución en el uso de botellas de plástico y línea de merch oficial con materiales reciclados para reducir el impacto ambiental; anfitriones incluyentes y aumento de espacios accesibles para personas con discapacidad, para favorecer el impacto social; así como ofrecer empleo a más de 8,000 personas y creación de mercados sostenibles para apoyar el impacto económico.

Imagen: Cuartoscuro










No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -