facebook comscore
Se dicta prisión preventiva oficiosa para Sergio “N”, acusado de homicidio de un comensal en “La Polar”

Se dicta prisión preventiva oficiosa para Sergio “N”, acusado de homicidio de un comensal en “La Polar”

Ciudades martes 07 de marzo de 2023 -

Un juez dictó prisión preventiva oficiosa para Sergio “N”, a quien se le acusa de estar relacionado con la agresión física que le provocó la muerte a un cliente del restaurante “La Polar”, en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A Sergio “N” se le detuvo el domingo en Michoacán. Sin embargo, se suspendió la audiencia hasta nueva fecha, ya que ante el dictamen de prisión preventiva oficiosa, su defensa solicitó duplicidad del término.

En el mes de enero un comensal de “La Polar” denunció en redes sociales que su acompañante murió en el restaurante, después de que fue agredido en el recinto.

Trabajadores del lugar y una persona con uniforme de policía fueron captados por una cámara de seguridad cuando retiraron del establecimiento a la víctima identificada como Antonio.

Hasta el momento se ha detenido igualmente a Román “N”, a quien se le dictó prisión preventiva por el probable delito de homicidio; también a Braulio “N” y Oskar “N” por probable participación en el delito de quebrantamiento de los sellos colocados en el negocio.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -