facebook comscore
Se han recolectado mas de 45 toneladas de víveres para Veracruz: Segob

Se han recolectado mas de 45 toneladas de víveres para Veracruz: Segob

Nación sábado 28 de agosto de 2021 -

En los centros de acopio instalados por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Gobierno de Veracruz, la ciudadanía ha donado 45 toneladas 179 kilogramos de víveres, con el fin de ayudar a los habitantes de la región norte de aquel estado, afectadas por el huracán “Grace”.

Agua embotellada, alimentos enlatados y no procesados, ropa en buen estado, botiquín de primeros auxilios, insumos de higiene personal y de limpieza, cobertores y colchonetas, son parte del lote recaudado, del cual 50 por ciento ya fue enviado al centro de acopio de la SEDENA, ubicado en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Por indicaciones de Claudia Sheinbaum, desde el lunes 23 de agosto estos módulos reciben, en un horario general de 09:00 a 16:00 horas, la ayuda de las y los habitantes de la capital que históricamente han mostrado su solidaridad en momentos difíciles.

Lo anterior, como parte de las medidas tomadas por el Gobierno de la Ciudad de México para enviar apoyo a la región norte de Veracruz afectada por las lluvias e inundaciones que dejó a su paso el huracán.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -