facebook comscore
Se incendia camioneta cargada con huachicol en Acolman

Se incendia camioneta cargada con huachicol en Acolman

Nación miércoles 23 de marzo de 2022 -

Durante la noche del martes se incendió un vehículo cargado de contenedores de combustible, presuntamente que fueron extraídos de manera ilegal de una toma clandestina, en un ducto de Pemex, localizada en el camino a la mina, perteneciente a los ejidos de San Miguel Totolcingo, municipio de Acolman, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo con los informes preliminares, un grupo de huachicoleros intentó ordeñar un ducto de Pemex en esa zona, pero en algún momento se inició un incendio. Las llamas consumieron la camioneta con la que pretendían escapar, identificada con la marca Ford, con placas de circulación del estado de Puebla.

Según los reportes de seguridad, la unidad estaba cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros y registraban restos de combustible.

El incidente movilizó a elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como agentes de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Tras las indagatorias, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Texcoco donde se inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

A pesar de lo aparatoso del incidente, las autoridades de seguridad pública de Acolman no reportaron personas detenidas por estos hechos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -