facebook comscore
Se inicia investigación de accidente en Metro; publican lista de trasladados a hospitales: Harfuch

Se inicia investigación de accidente en Metro; publican lista de trasladados a hospitales: Harfuch

Ciudades sábado 07 de enero de 2023 -

Por: Claudia Bolaños

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informo que tanto el Sistema de Transporte Colectivo-Metro (STC) como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México han iniciado.

Las investigaciones para determinar qué fue lo que generó el choque entre dos trenes en la estación potrero, la mañana de este sábado.

En entrevista con medios el funcionario dijo que se encuentran 10 personas siendo atendidas en hospitales, ninguno grave, y dijo que 4 personas quedaron atrapadas, entre el conductor del convoy, de las cuales una ya fue rescatada, "y al momento tenemos una persona ya fallecida ese sería el reporte".

La persona que perdió la vida confirmo más tarde era un usuario.


Además el funcionario comentó que todas las personas lesionadas salieron por su propio pie, lo cual habla que no hubo lesionados graves.

"Sí había muchas personas en el metro una cantidad considerable de pasajeros, pero como dije todas las personas fueron evacuadas por su propio pie, y ahora se rescata a tres personas (prensadas)".

Además, a través de las redes sociales han sido subidas la lista de las personas trasladadas a hospitales, misma que se irá actualizando.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -