facebook comscore
Se recupera titular de Agricultura Victor Villalobos de Covid-19

Se recupera titular de Agricultura Victor Villalobos de Covid-19

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 - 20:44

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Victor Villalobos Arámbula, comunicó en redes sociales que fue dado de alta, después de que el 18 de agosto fue diagnosticado con Covid-19, ya que se realizó la prueba para detectar el virus.

En su cuenta de Twitter expresó que gracias al personal médico, su familia y el equipo de agricultura, se ha recuperado, en su mensaje agradeció sus esfuerzos.

Con gusto les comparto que he sido dado de alta y agradezco a todos por sus mensajes de aliento.

“Afortunadamente, mi recuperación ha avanzado bien, con el invaluable apoyo del personal médico, mi familia y el equipo de @Agricultura_mex”.

Cabe recordar que anteriormente dio aviso del resultado de su prueba en la misma plataforma, e incluso a pesar de su condición reitero que seguiría laborando, en este sentido, en su mensaje agrego que siguió laborando, ya que el trabajo en el campo no se detuvo.

“#ElCampoNoSeDetiene, tampoco quienes lo servimos desde el #GobiernoDeMéxico. La pandemia nos deja enseñanzas y nos fortalece en lo más valioso: la solidaridad y unidad para salir juntos adelante”.

Villalobos Arámbula se suma a la lista de funcionarios federales que se han contagiado de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, entre los que destaca el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y recientemente, la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -