facebook comscore
Se registra Rafel Cañedo como candidato de MC a la alcaldía de Puebla

Se registra Rafel Cañedo como candidato de MC a la alcaldía de Puebla

Nación domingo 10 de marzo de 2024 -


Por Guadalupe Juárez



El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo Carrión, se pronunció por una contienda de propuestas y no de descalificaciones entre los participantes del proceso electoral que buscan gobernar la capital del estado.

En entrevista, comentó que en su equipo integrará a personas de la diversidad sexual, jóvenes y con experiencia, cada uno con perfil ciudadano, el cual dijo dará a conocer más adelante. "La mejor garantía es que somos ciudadanos, conocemos los problemas y cómo resolverlos, porque los políticos muchas veces y tristemente quieren gobernar con ocurrencias y tristemente Puebla ya no está para eso", apuntó.

En cuanto a su relación con sus contrincantes, el panista Mario Riestra Piña y de Morena José Chedraui, Cañedo Carrión subrayó que ambos son sus amigos. En este sentido, mencionó que la ciudadanía ya no se le puede engañar, sobre todo por los equipos que conforman los aspirantes a encabezar el gobierno municipal.

"Espero que sea una contienda, más allá de ataques y campañas negras, de propuestas en beneficio de la sociedad" agregó.

También comentó que no criticará gobiernos municipales pasados o el actual, al considerar que "el mejor juez es el ciudadano", ya que sabe lo que le prometieron y no le cumplieron, por lo cual con su voto los premiarán o castigarán.

El empresario ya no se registró con el candidato al gobierno del estado, Fernando Morales Martínez, debido a fallas en la plataforma de registro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -